null: nullpx
León

¡Campanada! Monarcas remontó y echó al Leon

Con goles de Sansores y Flores, el equipo de Guede reaccionó para llevarse el pase a Semifinales.
1 Dic 2019 – 10:03 PM EST

Fue una despertar vertiginoso y fulminante, al igual que el cierre de alarido… Monarcas resurgió de las cenizas para derrotar 1-2 al León y avanzar a Semifinales gracias a un global de 4-5 que consiguieron con base en el corazón y en los chispazos de futbol.

Tras la ventaja que consiguió Monarcas, apareció de todo. El grito prohibido provocó la suspensión del partido, luego Mena empató, pero el VAR anuló el gol y finalmente se consumó el inesperado pase de los purépechas.



Cuando parecía que León tenía todo controlado jugando en casa y con la ventaja que Ismael Sosa le dio tras su gran jugada individual, vino la mano del timonel purépecha para mover sus piezas y sacudir a su equipo.

Sansores apareció a segundo poste y metió un buen cabezazo para poner el 1-1 y de paso hielo a un Nou Camp que a partir de ahí no supo cómo apoyar a su equipo, un equipo que en la banca no encontró respuestas y que dejó mal parado a Nacho Ambriz.

Con el empate en el marcador, el duelo se hizo de ida y vuelta. Monarcas supo sacar la mejor parte.

El ‘Oreja’ Flores apareció en los linderos del área y sacó un zurdazo, que con mucha fortuna se desvió en un defensa para meterse en el ángulo de la portería defendida por Rodolfo Cota.

Monarcas supo manejar el partido con la complicidad de la afición esmeralda que dejó escuchar el grito prohibido y provocó la suspensión parcial del juego, lo que le rompió el ritmo a su equipo, más allá de la opción que tuvo Leo Ramos y que echó por arriba.

Después de la suspensión del juego, el árbitro agregó ocho minutos por lo que el juego se fue hasta el minuto 98 y fue en los últimos segundos cuando apareció el gol de León que hizo explotar el estadio.

Ángel Mena remató dentro del área para mandar la pelota al fondo, el árbitro marcó el tanto pero de inmediato señaló que revisaría la jugada en el VAR y así fue. El nazareno miró el televisor, observó una falta del ecuatoriano y echó abajo el júbilo esmeralda para prácticamente decretar el pase del visitante a Semifinales.

Con el triunfo de Monarcas y el pase que prácticamente tiene en el bolsillo Monterrey, el siete y el ocho de la competencia están muy cerca de consumar unas inesperadas Semifinales.

¡Sorpresa purépecha! Morelia deja en el camino a León y es semifinalsita

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeónMonarcas Morelia

Más contenido de tu interés