null: nullpx
Guadalajara

Molina sobre Uriel Antuna y Alexis Vega: "Ellos deciden si quieren ser jugadores del montón"

El capitán de Chivas contó que habló con ambos jugadores y que los dos se muestran arrepentidos por su error.
25 Ago 2020 – 04:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Uriel Antuna y Alexis Vega tienen en sus manos, elegir su quieren o no, ser "jugadores del montón". Jesús Molina, capitán de Chivas, reveló que ambos están arrepentidos por la situación que vivieron el pasado fin de semana que les costó ser separados de Chivas para la jornada seis de Guard1anes 2020.

"Ellos tiene claro que se equivocaron. Yo los vi a los ojos y saben que se equivocaron y es voluntad de ellos si quieren ser jugadores del montón. Yo sé soy el responsable del vestidor y me considero responsable de ellos y si vuelven a fallar, fallarían a todos y a mí por supuesto".

Incluso, el mismo capitán, a diferencia del técnico Víctor Manuel Vucetich, consideró que ambos elementos merecen una nueva oportunidad bajo el cuestionamiento de quién no se ha equivocado y la observación de que "todos hemos tenido errores y la clave está en el camino correcto. Esto te da madurez y experiencia". A la par, asumió responsabilidad y aseguró que esta situación no se repetirá "y si pasa me sentiré responsable y tendría que acatar las consecuencias”

De igual forma, Molina reveló que les comentó que "el reconocer que se equivocaron es el primer paso y tienen que aprender todos merecemos una segunda oportunidad". Pese a esto, los hizo conscientes de que "tienen que ganar una segunda oportunidad y saben que no pueden volver a fallar. Hay ese compromiso y sabemos que podemos hablar y hacer peticiones que necesitamos que estén con nosotros, porque son jugadores importantes".

Esto llevó a Jesús Molina a hacer una autocrítica sobre su papel de capitán, mismo en el que considera que debe de "influir en ellos. Yo aún no teniendo el gafete, me siento con el liderazgo para aportar al grupo" y debe aumentar la exigencia para que el vestidor tenga mayor armonía.

Cargando Video...
El recuento de las indisciplinas en Chivas, se unen a la lista Antuna y Vega
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraGuardianes 2020

Más contenido de tu interés