null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Rayados quiere que Mohamed se quede

Duilio Davino platica en exclusiva que la intención es extender permanencia de su DT.
4 Dic 2019 – 1:12 AM EST

Duilio Davino, director deportivo de los Rayados de Monterrey, afirmó en exclusiva para TUDN que la intención de la directiva es que el director técnico Antonio Mohamed se quede después del Torneo Apertura 2019 a pesar de que su contrato solo llega hasta el final del presente año.

"Tony vino por poco menos de tres meses y van poco menos de dos, vamos a darle tiempo para analizarlo bien y ojalá que pueda continuar, todo parece indicar que sí y que podemos estar ilusionados con este equipo que es el Rayados que queremos ver.

"La iniciativa de hacerlo hasta diciembre fue de Tony, vamos a esperar una semana más y esperemos que el cuerpo técnico pueda seguir. Después no hay secretos, es trabajo y había poco tiempo de maniobra, sin margen de error y han hecho un trabajo espectacular", agregó Davino.

Además, se dio tiempo para recordar la labor de Diego Alonso, el estratega que acabó por dejar el puesto tras malos resultados y que propició la llegada del argentino al banquillo de los albiazules.

"No podemos olvidar el trabajo que hizo Diego de cuatro torneos, jugar dos semifinales y dos finales, ganar una. Parte de su trabajo fue ponerle la octava estrella a este equipo, la cuarta internacional contra Tigres que era muy importante".

¡Rayan al líder! Monterrey elimina Santos y está en Semifinal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés