null: nullpx
Monterrey

Funes Mori sobre permanencia de Mohamed: “Cuando no se dan te quieren echar”

Funes Mori reconoció que existen sectores que no quieren la permanencia de Mohamed con el conjunto de Rayados.
30 Sep 2020 – 10:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del descalabro en el clásico regiomontano, en el cual Rayados perdió en casa por marcador de 2 goles a 0, el delantero de Monterrey, Rogelio Funes Mor, reconoció que existen sectores que no quieren la permanencia de Mohamed.

“Obviamente los resultados no nos han acompañado, el plantel está, el cuerpo técnico está siempre al cien con las ganas de seguir creciendo y como siempre he dicho, cuando los resultados se dan te alaban, cuando no se dan te quieren echar, es parte del fútbol, de la vida y hay que seguir adelante sabiendo que podemos seguir mejorando y que estamos obligados a crecer y seguir mejorando porque la institución te obliga, obviamente somos los responsables de esta situación, así como los buenos momentos lo sacamos adelante, esto no debe ser la excepción”, aseguró Funes Mori.

Pese a la actual situación de Monterrey, en la cual no consiguen un triunfo desde hace tres encuentros y solamente acumulan una victoria en los últimos cinco partidos, Funes Mori se muestra optimista en que el equipo levantará pronto y llegarán los resultados.

“Obviamente después de perder un clásico sabemos que tenemos que mejorar, no era el resultado que queríamos pero no hay tiempo para quejarse, tenemos que levantarnos, ya lo hemos hecho muchas veces y tenemos que estar preparados para lo que sea. La única forma que conozco es seguir trabajando, seguir creyendo que vamos a poder salir adelante, el equipo está fuerte, sigue fuerte y como te digo el clásico no lo pudimos ganar pero hay que seguir adelante, no queda otra”, aseguró en conferencia de prensa Funes Mori.

Monterrey se enfrentará este domingo a Querétaro en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Si en este momento terminara el campeonato Monterrey se cuela haría de panzazo a la liguilla ya que se encuentra colocado en la octava posición con 17 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyGuardianes 2020

Más contenido de tu interés