null: nullpx

Mohamed no escucha a quienes piden su salida

El técnico de Rayados, Antonio Mohamed, dijo que tampoco cuando es campeón presta atención a las opiniones.
3 Oct 2020 – 03:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio Mohamed, técnico de los Rayados, dijo que no escucha a esas voces que piden su salida del banquillo tras la derrota en el Clásico Regio y el mal momento del equipo, pues consideró que la decisión sobre su contiuidad estará en manos de la directiva al final del Guard1anes 2020.

El estratega dejó en claro que tampoco cuando se habla bien, como cuando ha sido campeón, presta mucha atención a las opiniones, pues con un buen cierre podrían hasta ser campeones y se olvidaría todo.

“Esto es como ves la vida. Si eres positivos piensas en el juego de mañana y que va a pasar lo que pasó el año anterior, que ganamos el título y competimos en gran nivel en el Mundial. Y si no se revierte y las cosas van mal, la directiva tiene la posibilidad de tomar una decisión cuando termine el torneo seguramente.

"Cuando salimos campeones no escucho lo que dicen y tampoco cuando las cosas van mal, me enfoco en buscar mejorar para revertir esto. Podemos ganar los cinco partidos y salir campeones y se olvida todo. Podemos no ganar y se me culpará a mí y la directiva decidirá”, dijo en conferencia de prensa.


El estratega de Rayados dijo que las ausencias que ha tenido el equipo por diferentes motivos, como la convocatoria de varios de sus jugadores a la Selección Mexicana que jugará ante Holanda y Argelia, o los casos de COVID-19, no serán un pretexti para él.

"Eso no tiene que ser excusa, nunca busco pretextos, sé que cuando las cosas funcionan mal soy el máximo responsable, me hago cargo de lo que a mí me toca y en este caso ser el líder del grupo, cuando funciona mal, trabajar, redoblar esfuerzos, buscar varientes, y cuando se nos van jugadores, este caso Gallardo y Montes, suplirlos con otros compañeros", agregó.

"Está Parra para jugar, el chico está con ganas. O mala suerte o buena suerte, después del partido veremos si los que reemplazan son mejores que los que no están. Se nos van ocho jugadores y estaremos 10 días sin ellos, pero esperemos que cuando regresen estén listos para jugar, si no, jugarán los que están acá”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXMonterrey

Más contenido de tu interés