null: nullpx
Antonio Mohamed

Mohamed espera un juego de ida y vuelta ante Santos

El técnico de Monterrey aseguró que Vincent Janssen tendrá minutos y que tiene a jugadores de nivel europeo.
7 Ago 2020 – 03:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico argentino de los Rayados del Monterrey, Antonio Mohamed, espera un juego de ida y vuelta este sábado ante Santos Laguna, en la jornada 3 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

“Buscar ganar, con Santos nos conocemos bastante, va a ser un partido seguramente de ida y vuelta, un lindo partido para disfrutar, ojalá podamos tener el primer partido con clima normal sin agua, sin lluvia y se pueda desarrollar lo que uno entrena. Tenemos con contractura a Aké Loba, Avilés Hurtado no está recuperado, tampoco esta Jesús Gallardo, entonces no estamos completos”, dijo Mohamed en conferencia de prensa.

Sobre el delantero holandés Vincent Janssen, quien superó la enfermedad del coronavirus, tendrá minutos ante Santos, según el entrenador de los “ayados.

“Para mañana está contemplado y seguramente podrá entre 35 o 40 minutos hacer alta intensidad. Él estuvo entrenando y recién está a la par, pero sigue teniendo dificultad para recuperarse del esfuerzo físico. La ausencia en partidos anteriores se debió a un tema físico de recuperación de él, no a todos les toca igual (recuperación del COVID-19) a él le costó poco más recuperarse y ahora lo tenemos no al 100, pero nos podrá ayudar algunos minutos, esperemos pronto tenerlo con todo", comentó el estratega argentino.

Además, Mohamed consideró que tiene a varios jugadores como para jugar en el futbol europeo.

“Sin duda tenemos un plantel que cualquiera de los que compiten habitualmente en el primer equipo puede hacerlo tranquilamente en Europa, no le veo la diferencia en el 70 por ciento de los jugadores. Por eso uno les dice, les aconseja que les llegará el momento. O algunos no les llega y se quedan acá, es cuestión de entender que están en un club modelo y ojalá lo puedan disfrutar”, concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Antonio MohamedMonterreyLiga MX

Más contenido de tu interés