null: nullpx
Monterrey

Mohamed atribuye malos resultados a falta de contuendencia

El entrenador de Rayados aceptó que a su equipo "le urge ganar".
16 Ago 2020 – 01:16 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras el empate ante en casa, Necaxa, Antonio Mohamed, entrenador de Rayados, admitió que su equipo necesita mejorar en todas las líneas, no obstante, mostró principal preocupación por la falta de gol que está padeciendo su escuadra.

"Las dos cosas necesitamos (mejorar en defensa y ataque), igual si haríamos un gol más estaríamos mas tranquilos y podríamos ganar el partido, este equipo siempre se caracterizó de contundencia y ahora necesitamos 10 llegadas para meter una, ese es el punto más importante a mejorar", apuntó.

Por otro lado, aseguró que Monterrey necesita volver a la senda del triunfo no solo por sumar en busca de clasificar a la liguilla en el presente Guard1anes 2020, sino por la confianza que un triunfo le devolvería a su dirigidos, "cuando ganemos vamos a recuperar la confianza y el equipo va a volver a ser ese equipo que todos quieren ver jugar", dijo.

Adempas, el argentino agregó que "tuvimos cosas buenas pero no nos alcanza con un gol, nos vamos decepcionados, tristes, necesitábamos ganar, nos urge ganar, hicimos los méritos pero no pudimos defender el gol, queríamos el segundo pero el equipo por el afán e inconsciencia de querer ganar se metió poco atrás".

El siguiente duelo de los regiomotanos será el sábado 22 ante el América en el Estadio Azteca.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyAntonio Mohamed

Más contenido de tu interés