null: nullpx
Antonio Mohamed

Mohamed aseguró que “la ventaja no es definitiva” ante Santos

El técnico de Rayados señaló que en Torreón buscarán cerrar su pase a Semifinales con más goles.
29 Nov 2019 – 11:19 PM EST

La ventaja de tres goles que Rayados obtuvo ante Santos al vencerlo 5-2 en la ida de los Cuartos de Final es importante para el entrenador de los regiomontanos, Antonio Mohamed, quien aclaró que aún faltan 90 minutos y nada está escrito.

“Fue una actuación espectacular del equipo en todo sentido, por el rival, por el resultado, por la entrega, por el coraje de volver de un 3-0, terminar al descanso 2-2, con un gol sobre el final, el equipo sintió el golpe, pero mostró mucha personalidad y nos llevamos un buen resultado, nada definitivo, pero fue un buen juego del equipo”, señaló.

Asimismo, el argentino habló del encuentro que espera en la vuelta en Torreón y señaló que no se conformarán y buscarán el pase a Semifinales ampliando la cantidad de goles.

“El plan de partido (en Torreón) será defender muy bien y atacar muy bien, ellos seguramente se irán al frente con todo; nos dejarán espacios y nosotros tenemos que ir a buscar más goles, es lo que nos trajo hasta acá y lo que sabemos hacer. El rival seguramente nos va a empujar, hoy lo hizo, pero ellos saben que si vienen muy abiertos nosotros tenemos mucha velocidad adelante”, agregó.

Mohamed también se dio tiempo para explicar la razón por la cual el árbitro lo amonestó cuando él pidió desde la banca el apoyo de la afición y reprobó la manera en la que el silbante actuó: “Él pensó que yo estaba incitando a la gente a gritar el insulto homofóbico. Venía un saque de meta, él me lo dijo, es algo que no puede pasar, él no se puede imaginar lo que yo estoy pensando”.


Monterrey tiene de hijo a Santos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Antonio MohamedMonterrey

Más contenido de tu interés