Pumas UNAM

    Mohamed afirma que Pumas aprendió tras derrota en Guadalajara

    El técnico de Pumas sabe que en semifinales no pueden dar las ventajas que dieron en la ida de cuartos ante Chivas.


    Por:
    Jaime Bernal.
    Publicado el dom, 3 dic - 09:27 PM CST. Actualizado el dom, 3 dic - 09:27 PM CST.


    Video Mohamed afirma que el juego en Guadalajara es una lección aprendida
    El técnico de Pumas sabe que en semifinales no puede dar ventajas, también habló del planteamiento.
    youtubeLogoOutline
    3:18 mins

    Antonio Mohamed, entrenador de Pumas, se mostró feliz por el paso de su equipo a las semifinales del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX luego de ganar 3-0 en lo vuelta de los Cuartos de Final y con ello remontar la serie ante Chivas.

    El estratega argentino comentó que su equipo “aprendió” tras la derrota por 1-0 sufrida en la ida en Guadalajara, pues consideró que su equipo regaló el primer tiempo ante el Rebaño.

    Publicidad

    “Regalamos un tiempo y eso en semifinales no te lo van a perdonar, así que eso tien que ser uh aprendizaje para nosotros”, manifestó el estratega felino.

    Sobre las opciones de Pumas de ser campeón, el Turco considera que sí las hay ya que están entre los cuatro mejores del campeonato.

    “Quedamos cuatro, así que tenemos posibilidades. Tenemos 25% de opciones de ser campeones, así que lucharemos por ganar otros 25 en la semifinal. Los partidos tienen un matiz diferente, hay que saber a veces elegir los momentos de los jugadores en la Liguilla porque es diferente al torneo.

    Nosotros tuvimos un mal primer tiempo en Guadalajara, tampoco nos llegaron tanto, pero luego el equipo se acomodó e intentamos no recibir gol en Guadalajara para cerrar la serie acá. Así que bueno el plan salió salió bastante bien y ahora hay que descncasar y pensar en lo que viene”, señaló Mohamed.

    Finalmente, el argentino dio su opinión sobre no la opción de no poder cerrar en casa la serie en caso de que Tigres derrote a Puebla.

    "Me parece que la mala cara (de visitante) la mostramos en el primer tiempo de Guadalajara. Pero creo que hicimos una temporada buena de visitante, ganamos varios partidos, si no me equivoco 3. Pero la Liguilla es diferente. Si toca jugar primero acá sera una táctica y si nos toca jugar primero afuera será otra táctica. Tenemos que preparanos primero y antes que nada descansar y saber que dimos un gran paso. Hoy se festeja pero ya mañana enfocados en el próximo rival”, sentenció.


    En alianza con
    civicScienceLogo