null: nullpx

MLS, una liga que no disgusta a Nico Castillo

El delantero chileno manifestó que Los Ángeles y Miami son dos ciudades que le atraen de las Major League Soccer.
4 Jun 2020 – 10:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nicolás Castillo, delantero de las Águilas del América, cuya meta es volver lo más pronto a las canchas, no descarta en un futuro jugar en la MLS, una liga en notable crecimiento, y le echa el ojo principalmente a dos ciudades.

Si bien el delantero chileno tiene muy claro que quiere hacer historia con las Águilas, ganar título y volver a la cancha con el uniforme azulcreman, también sabe que la liga de los Estados Unidos está en pleno crecimiento.

“Me gustaría Los Ángeles, vivir en Miami también, hay que ver bien, pero me gusta mucho la MLS. En inferiores cuando jugaba con México era imposible ganarles o muy complicado y eso nos llamaba la atención del jugador mexicano.

“Hoy en día los jugadores mexicanos piensan en la MLS, ir a Estados Unidos, con una cultura diferente y opten por irse a la MLS, que está creciendo mucho”, expresó en charla con TUDN.

Cargando Video...
¿Tres chilenos en el América? Nico también quiere un 'Pitbull' azulcrema

Nico Castillo se recupera de una trombosis, pero no es ajeno a la actualidad del América. De Sebastián Córdova reconoce su nivel y crecimiento y cree que Henry Martín puede convertirse en el nuevo Raúl Jiménez.

“Me gusta mucho cómo juega Córdova, ha ido creciendo a pasos agigantados y que tenga a Miguel (Herrera) como técnico le va ayudar a crecer mucho porque muchas veces lo reta y le ayuda a crecer.

“También Henry (Martín) porque es un delantero que compite conmigo y entre los dos siempre hablamos, nos compenetramos bien y me gustaría que tenga su oportunidad para pelearle a Raúl Jiménez”, concluyó.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXAméricaNicolás Castillo

Más contenido de tu interés