null: nullpx
MLS All-Star Game | 2022

Diego Cocca quiere dirigir a Alexis Vega en la Selección Mexicana

Previo al Clásico Tapatío el entrenador del Atlas y del equipo de la MLS elogió al jugador de Chivas quien no se quedó atrás y admitió que le gustaría tenerlo como técnico.
Publicado 8 Ago 2022 – 05:24 PM EDT | Actualizado 8 Ago 2022 – 06:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Cocca dirigirá al equipo de la Liga MX en al MLS All-Star Game y entre su plantilla tendrá a Alexis Vega, a quien aseguró que le gustaría dirigir y de paso levantó la mano para la Selección Mexicana, pues dijo que ahí podría contar con el elemento de las Chivas.

“Por supuesto. Alexis es un jugador interesantísimo. Dónde lo podría dirigir, no lo sé, ojalá que en la selección mexicana, seguro seguirá ahí”, dijo en conferencia de prensa.

Pero el técnico del Atlas tuvo réplica pues Vega no dudó en reconocer la calidad que tiene el estratega y sus logros como rojinegro, por lo que aseguró que también le gustaría estar bajo las órdenes del argentino. Esto a unos días del Clásico Tapatío.

“Es un gran entrenador, un bicampeonato no lo logra cualquiera. Sería ilógico que te diga en qué equipo, pero el futbol da vueltas y donde pudiera ser yo estaría encantado de ser dirigido por él (Cocca)”, comentó el jugador rojiblanco.

Vega también agregó que este encuentro lo vive como los del Tri y por ahora no tiene nada más en mente que salir el miércoles a enfrentar a las estrellas de la MLS.

“Es un partido similar a lo de selección, hay que dejar de lado lo de la liga y no está por mi cabeza nada más que el partido del miércoles y hacer un gran partido”, explicó.

Cargando Video...
¡Rivalidad que crece! Lo que nos espera para el duelo MLS vs Liga MX
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS All-Star Game | 2022Liga MXGuadalajaraAtlasMéxico

Más contenido de tu interés