null: nullpx
Cruz Azul

Misael Domínguez busca recuperar titularidad en Cruz Azul

El mediocampista se sinceró al señalar los errores que lo han relegado a entrar de cambio.
16 Sep 2020 – 03:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Misael Domínguez tiene muy claro que deberá aprovechar los minutos con Cruz Azul para poder ganarse de nuevo un lugar en el 11 titular, pues reconoce que sus errores la mandaron a la banca.

"Uno siempre busca estar en el 11 titular, ahora me toca estar de revulsivo y aprovechar los minutos que me da Robert. En lo personal creo que me falta defender más, ayudar un poco más el equipo por ahí, pero voy a seguir trabajando.

"Con Alexis me toca ser revulsivo y lo hemos estado haciendo bien. Creo que debemos seguir por la misma línea para ser titulares. En lo personal, me siento mejor por dentro como media punta, porque es donde más siento el balón.

"Ayudar al defender, acompañar en eso al equipo. Eso lo voy a seguir trabajando y voy para buscar estar en el once titular. Si el equipo anda bien, ahora toca estar de este lado y no queda más que seguir trabajando para lo que el técnico decida y que cuando me requiera tratar de rendir lo más que pueda", concluyó.

Cruz Azul enfrentará este viernes a Mazatlán FC en la Jornada 11 de Guard1anes 2020 con la intención de mantenerse entre los primeros lugares.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés