null: nullpx
Cruz Azul

Milton Caraglio no estará disponible para el partido de Cruz Azul ante Tijuana

El delantero argentino sufrió una lesión en la pierna derecha por lo que se perderá el encuentro ante los fronterizos. Se suma a las bajas de Yoshimar Yotún y Pablo Aguilar.
12 Sep 2020 – 07:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Milton Caraglio se perderá al menos 12 semanas del Clausura 2020. Crédito: Getty Images

Las malas noticias llegaron en la concentración de Cruz Azul, pues Robert Dante Siboldi n o tendrá disponible a Milton Caraglio para el partido de mañana luego de que el departamento médico del club informara que tiene una "lesión grado 2 en la unión miotendinosa de la pierna derecha", lo que representa un problema muscular.

Caraglio no ha tenido un buen año, pues apenas está regresando de una lesión que tuvo el torneo pasado en el quinto metatarso, lo que no le permitió tener actividad hasta apenas este campeonato; sin embargo, haber estado alejado de la cancha hizo que perdiera terreno, pues Jonathan Rodríguez comenzó a hacer goles por racimos y se quedó con la titularidad, mientras que Santiago Giménez se ganó la confianza de Siboldi, por lo que el Tanque se ha tenido que conformar con entrar de relevo.

Cargando Video...
¡GOOOL! Jonathan Rodríguez anota para Cruz Azul


Junto a la baja de Caraglio está Yoshimar Yotún, jugador que sí venía siendo titular y que a pesar de que ya recibió el alta médica no se ha incorporado a los entrenamientos, por lo que dificilmente tendrá minutos ante Tijuana debido a una lesión grado 1 en el biceps femoral izquierdo.

Otro que ya recibió el alta médica pero sigue sin ser considerado es Pablo Aguilar, quien ya ha ejercicio con balón pero los médicos decidieron darle un poco más de tiempo a su recuperación de la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió el torneo pasado.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés