null: nullpx
Atlas

Milton Caraglio reconoce crisis de 'descenso' en Atlas

El delantero argentino se ve como un futbolista más maduro por lo vivido con Cruz Azul y confiesa que tiene un gran reto por delante con los Rojinegros.
17 Ene 2021 – 07:47 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Milton Caraglio está consciente de la crisis en Atlas, equipo en el que jugó en 2017, y por ello decidió tomar la oportunidad de ayudar al club para alejarlo de su mala racha como el futbolista maduro es.

"Mucho más maduro, más allá de mi paso por Cruz Azul a pesar del último año lo considero muy bueno, logré una madurez muy grande donde se consiguieron cosas muy importantes y no pude culminarlo de la manera en que quería.

"Por eso esta oportunidad la quiero aprovechar, este es un club al que le tengo muchísimo cariño, a la institución, a la gente, a la ciudad, la verdad que siempre con mi familia el cariño fue muy grande, pero bueno no bastan las palabras, acá estamos para ayudar, la situación saben todos que no es la mejor, pero acá estamos para ponerle el pecho con mis compañeros, el cuerpo técnico y la dirigencia para hacer lo mejor posible".


Caraglio está comprometido con los jugadores más jóvenes que quizás no saben cómo el club tiene que lidiar con el tema del descenso aunque no lo exista; conocimiento que ha adquirido con la experiencia.

"Por más que no se desciende el club pierde un montón de dinero, uno se da cuenta de eso cuando es un jugador más grande. Tratamos de transmitir a los más jóvenes que esto cada partido es una final y más allá de una final son partidos que nos pueden hacer descender".

El delantero argentino confiesa que estarán al pendiente de lo que hagan equipos como Atlético San Luis y Bravos de Juárez en situaciones similares.

“Si te digo que me enfoco en lo mío es mentira, obviamente después de un partido es sumamente normal que estemos mirando de reojo a ver qué pasa del otro lado, pero más enfocarnos primero en lo nuestro y después si los resultados acompañan bienvenido sea sino seguir trabajando de la misma manera siempre".

Cargando Video...
¿Mentada de madre a Silbodi? Milton Carglio responde
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasGuardianes 2021

Más contenido de tu interés