null: nullpx
Monterrey

¡Milagro rayado! Monterrey da voltereta a Querétaro y mantiene invicto

El equipo de Diego Alonso sumó su segundo triunfo del Clausura 2019, pese a tener un hombre menos en la cancha.
20 Ene 2019 – 8:01 PM EST

Rayados visitó a Querétaro en la Jornada 3 del Clausura 2019 para seguir sumando en el inicio del torneo, en el que previamente venció con goleada 5-0 a Pachuca y empató 2-2 a León.

Dirigidos por Rafael Puente, los Gallos Blancos fueron los primeros en imponer condiciones al buscar el arco a través Marcel Ruíz y Camilo Sanvezzo, pero la intervenciones de Marcelo Barovero y la falta de certeza ante el arco de los locales fue fundamental para evitar un gol tempranero.


Los de Monterrey también hicieron lo propio a través de Avilés Hurtado, pero Gil Alcalá evitó la caída de su meta, para que antes de los 30 minutos del primer tiempo, Sanvezzo abriera el marcador.

Con pase de Alexis Pérez, desde la banda izquierda, el delantero brasileño puso en ventaja a los de casa con un remate de cabeza, que tuvo que ser revisado por el VAR para determinar si existía una jugada en fuera de lugar.

Gallos se fue al descanso con la mínima ventaja en el marcador, pero la historia aún tenía mucho por escribir. Apenas iniciada la segunda parte, Funes Mori buscó sorprender con una chilena que se fue por arriba del arco rival.


Pero no fue sino al minuto 54 que Gallardo igualó los cartones con un disparo cruzado imposible de atajar, luego de que un choque entre Sanvezzo y Ortíz dejará el esférico sin dueño y el tabasqueño lo recuperará para poner el 1-1.

La Pandilla se encontraba en su mejor momento, pero no contaba con la expulsión de Leonel Vangioni que vio la doble amarilla a los 59 minutos del encuentro, debido a un juego peligroso sobre el delantero brasileño.

Cuando el partido parecía definido, Rayados demostró que los intentos de Gallos no son suficientes para ganar y les propinó su tercer derrota al hilo gracias al estreno de Máximiliano Meza, quien de aprovecho un pase retrasado de Gallardo para marcar la voltereta para los de Monterrey.

Con este resultado Monterrey llega a siete unidades y se apropia del liderato momentáneo, en tanto que Gallos se ubica en el penúltimo sitio.

En fotos: ¡Gallos 'rayados'! Monterrey gana de último minuto y asume la cima del torneo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MonterreyQuerétaro

Más contenido de tu interés