null: nullpx

Mikel Arriola advierte que será un semestre difícil en la Liga MX por contagios

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, recordó que México atraviesa el peor momento de la pandemia y el futbol no se escapa.
25 Ene 2021 – 02:24 PM EST
Reacciona
Comparte

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, advirtió que el semestre será muy complicado para los equipos mexicanos en cuanto a contagios por COVID-19 debido a que la pandemia se encuentra en su nivel más alto en el país.

"¿Qué pasó el segundo semestre del año pasado? Que no se puso en riesgo la competición, se fueron evaluando las modificaciones al calendario de manera casuística; se reprogramaron partidos, sí, pero no jornadas. Hoy estamos en el peor nivel pandémico de la historia de México.

"Traíamos en noviembre 7mil casos y estábamos muy alarmados, en enero, tercera semana, traemos 21mil casos. Eso, obviamente, implica que vamos a vivir un semestre muy complejo en materia de contagios en los equipos", dijo en en podcast " En tus Zapatos".

La semana pasado, los Rayados tuvieron un brote de COVID-19 con 21 casos confirmados, mientras que el América, rival de los regios en la Jornada 2, también reportó algunos casos.

Ante esta situación, la Liga MX decidió reprogramar los partidos del Monterrey ante León y Puebla, así como el duelo de las Águilas ante Juárez.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX

Más contenido de tu interés