null: nullpx
América

Miguel Zelada descarta que Ambriz sea técnico para el América

Para el ex portero Héctor Miguel Zelada, lo que necesita América para salir de esa zona de altibajos y superar problemas de indisciplina es un entrenador con personalidad, pues Ignacio Ambriz es timonel para un equipo chico.
17 Mar 2016 – 7:23 PM EDT

CANCÚN.- Para el ex portero Héctor Miguel Zelada, lo que necesita América para salir de esa zona de altibajos y superar problemas de indisciplina es un entrenador con personalidad, pues Ignacio Ambriz es timonel para un equipo chico.

“El equipo está con muchos altibajos, por ejemplo, el partido ante Chivas se ganó, los clásicos hay que ganarlos, pero me parece que se están equivocando, hay muchas expulsiones, no hay una autoridad importante, creo que los jugadores sobrepasan al técnico”, dijo.

En entrevista con Notimex, consideró que las Águilas tienen jugadores de potencial, pero falta un estratega con mayor personalidad, y ese no es Ambriz.

“Definitivamente no (es el técnico idóneo), yo creo que Ambriz es un técnico para un equipo chico, de media tabla, no tiene la personalidad, creo, para dirigir a un equipo de la magnitud del América, con grandes jugadores y grandes figuras”, añadió.

Y aunque es trabajo de los directivos encontrar a ese técnico “con mucha personalidad, carácter y buen currículo”, es consciente de que el cuadro “azulcrema” puede lograr cualquier cosa este año, pero solo por los jugadores.

“Todo puede pasar, tiene grandes jugadores, estoy seguro que si ganan no depende del técnico, si tuviera un técnico con gran capacidad y personalidad creo que América, con ese plantel, estaría mas consistente y regular, no un partido bien y otro regular”, expuso.

Dejó en claro que la situación de la indisciplina le ha costado mucho al equipo, incluso desde torneos anteriores, “son detalles que sólo los puede conseguir y solucionar un entrenador de jerarquía”.

Manifestó que ese es su punto y vista y que eso haría él, aunque sabe que es complicado ser parte de la directiva del club, pues “no soy santo de devoción de los directivos del América desafortunadamente, después de todo lo que di así es”.

RELACIONADOS:AméricaIgnacio AmbrízAmérica | Liga Campeones - CONCACAF | 2015América | Liga MX (Clausura) | 2015América | FIFA Mundial de Clubes | 2015

Más contenido de tu interés