null: nullpx
Guadalajara

Miguel Ponce no se confía por ventaja ante el América: “Es un partido difícil”

El lateral del Guadalajara no se confía por la ligera ventaja de 1 por 0 en la ida de los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
27 Nov 2020 – 11:34 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Chivas n o hacen confianza por la ligera ventaja que tienen por marcador de 1-0 en contra del América. Miguel Ponce lateral del rebaño asegura que se concentran para afrontar el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

“El haber obtenido la victoria, anímicamente nos ayuda muchísimo. Pero es un partido difícil, es contra América, en su casa. Tenemos que hacer un partido perfecto o cerca de eso para que podamos lograr el pase. No será fácil. El equipo tiene condiciones y capacidad de hacer un buen partido de visitante", asegura Ponce.

Miguel Ponce recalca que aunque la ventaja es importante, la considera mínima y sería “muy tonto” derjarla ir.

"Sí, mañana nos jugamos muchísimas cosas. Será un parteaguas para este equipo. Si avanzamos será un golpe anímico importante para nosotros. Sabemos lo que significa este partido. queremos crecer con el equipo, trascender, y esta es una oportunidad. Sería muy tonto de nuestra parte dejarla ir", añade Ponce.

Respecto a las comparaciones que han existido entre Manuel Vucetich y la era que se vivía con Matías Almeyda se limitó a decir: "La verdad son totalmente diferentes. A Almeyda le gustaba jugar mano a mano en toda la cancha, y Vuce es diferente, a partir del orden empezar a generar espacios para atacar. La verdad son completamente diferentes".

América y Guadalajara se enfrentarán a las 21 horas de este sábado 28 de noviembre y el partido podrá seguirlo a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés