null: nullpx
Miguel Herrera

Herrera sobre los abucheos: "Los entiendo, el equipo no gana"

Luego de perdonar a Pumas, Miguel Herrera aceptó que la baja de 'Diente' López y la lesión de Thauvin les afectó en el desarrollo del partido.
26 Sep 2021 – 12:24 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras el empate a cero goles entre Tigres y Pumas q ue desató los abucheos en el Volcán, Miguel Herrera aceptó que la afición esté molesta por los resultados y confesó que las bajas de 'Diente' López y Florian Thauvin les afectaron.

"La verdad que nada bien, no jugamos bien el primer tiempo, dejamos crecer al rival, después cuando queremos solventar el juego ya no nos alcanzó, no supimos concretar jugadas, entiendo a la gente perfectamente, debe estar molesta, su equipo no gana, seguiremos trabajando para concretar jugadas, el equipo tiene que terminarlas, Nahuel y la defensa se vieron bien.

"Sin duda (afectó), la ausencia de Nico es la que nos pega , trabajamos la semana con él y hoy se levanta con síntomas, se lo llevan al hospital y es una apendicitis, tenemos que modificar a las 3 de la tarde lo que teníamos planeado. Lo de Florian todos lo vieron en los entrenamientos, hicimos trabajo regenerativo para no llegar cansados, el jueves algo específico y después nada para lograr un descanso óptimo. Y al minuto 12 se te lesiona, ya nos persigue la malari", comentó en rueda de prensa.

Sobra la sequía de gol de Gignac, Herrera negó que el delantero francés esté desconcentrado, ya que llegadas de peligro ha tenido muchas.

"André lo está intentando como sea, está en el área, está pateando, seguiremos trabajando para que recobre su nivel goleador. Lo mismo con Carlos (González), los dos están ahí intentándolo".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Miguel HerreraTigres

Más contenido de tu interés