null: nullpx
Monterrey

Miguel Layún ya está en México para reportar con Monterrey

El lateral mexicano arribó a la Ciudad de México durante la mañana de este sábado.
2 Feb 2019 – 8:55 AM EST

Miguel Layún llegó a México la mañana de este sábado para reportar con su nuevo equipo, Monterrey. El defensa arribó a la Ciudad de México para después emprender camino hacia la Sultana del Norte.

" Yo analizaba que tenía que volver a México en una capacidad óptima para competir y seguir haciendo lo que más me gusta, en un buen nivel y no al final de mi carrera", aseveró Layún.


De la misma manera, dio sus razones por las cuales consideró que La Pandilla era su mejor opción para continuar con su carrera y por las cuales firmó por tres años.

"Hablé mucho tiempo con Duilio (Davino) y me estuvo explicando el proyecto que tienen; creo que es muy ambicioso. Es un club que se mantiene en constante crecimiento y la calidad que hay para competir por los títulos es lo que me hace inclinarme por Rayados. Estoy muy ilusionado por comenzar con el pie derecho".


Si bien es cierto que durante su estancia en Europa se mantuvo como uno de los jugadores bases de la Selección Nacional de México, Miguel Arturo dijo no sentir temor por perder sus convocatorias.

"Nadie tiene un lugar garantizado en Selección. Si bien estar en Europa te permite tener una posibilidad por el tipo de competencia que enfrentas, creo que en la Liga también hay muchísima calidad", finalizó.

RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés