null: nullpx
América

Miguel Layún da la cara: "La responsabilidad es de todos"

Luego del empate de Querétaro sobre la hora, el futbolista del América responsabilizó a todos por el pésimo torneo.
Publicado 2 Mar 2022 – 01:15 AM EST | Actualizado 2 Mar 2022 – 01:18 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América volvió a dejar puntos en la Liga MX tras el empate tardío de Querétaro en la Jornada 8 y ante los pésimos resultados Miguel Layún dio la cara para señalar que todos son responsables de la crisis que se vive en Coapa.

"Es complicado, a final de cuentas somos los primeros que queremos sacar los tres puntos cada partido, queremos que la situación sea diferente, es jodido entrar al vestidor con esa sensación de que por más que intentas trabajar las cosas no terminan por salir, la responsabilidad es de todos", comentó tras el juego ante Gallos.

Las Águilas ocupan la penúltima posición en la Tabla General con 6 puntos, uno más que el sotanero Santos Laguna. Pero pese a la crisis que se viven en América, Layún conserva aún el optimismo para darle la vuelta a la situación.

"Hay un grupo que puede ser capaz de encontrar la forma de sacar esto adelante, la esencia del club no solo es levantar títulos sino cómo lo hace, levantar situaciones complicadas, hay que entender que no está bien así, lo sabemos", concluyó.

América visitará a Monterrey este sábado para disputar la Jornada 9 de la Liga MX previo al Clásico Nacional ante Chivas del 12 de marzo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés