null: nullpx
Monterrey

Miguel Layún: “No me preocupa no haber sido convocado”

El jugador de Rayados también habló de su rendimiento y de lo que viene para el equipo.
15 Oct 2019 – 12:00 PM EDT

Miguel Layún habló en conferencia de prensa previo al importante partido entre Monterrey y Chivas este fin de semana por la Jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX y allí tocó el tema de su ausencia en la Selección Mexicana.

Sobre esto último, Layún dijo que no estaba preocupado por no ser convocado por Gerardo Martino en esa ocasión.

“No en lo más mínimo (me preocupa no haber sido seleccionado en esta fecha FIFA), estoy tranquilo por ese lado, ganemos muchas ausencias que no tienen nada que ver con la gente que estuvimos ese día en lo que se ha hablado mucho en Nueva York. Me da la sensación el Tata se fija mucho en el tema deportivo además que no se infringió en el reglamento”, manifestó.

Por otro lado, el lateral mexicano se refirió a la llegada del técnico Antonio Mohamed a Rauyados y de lo que les ha pedido el nuevo entrenador de Rayados.

“El Turco fue muy claro tenemos un cierre de torneo fundamental para todos, para las aspiraciones del club e individuales y es momento de mantenernos más unidos y fuertes que nunca, buscar terminar de la mejor manera el torneo. No es una situación que le agrade a nadie pero tenemos muchísima materia prima para sacar esto adelante”, dijo.

Layún también habló de su rendimiento individual y, si bien dijo estar tranquilo porque trabaja al máximo, sabe que aún puede mejorar.

“A nivel individual nunca voy a entrar en polémica negativa con nadie acerca de mi rendimiento, a veces me gusta debatir pero a tomarme a mal algo es muy raro. Yo estoy aquí para trabajar diario, dar mi mejor versión. Estoy tranquilo porque me mato trabajando, no me guardo nada pero se que puedo dar muchísimo más”, afirmó

El mexicano también dijo que para ser futbolista “el tema de la confianza es crucial”, lo cual será fundamental para salir de los momentos difíciles que vive actualmente el equipo, y concluyó que ahora mismo “ganar es lo más importante, incluso sobre las formas”.

RELACIONADOS:MonterreyGuadalajaraMiguel Layún

Más contenido de tu interés