null: nullpx
América

Miguel Layún es confundido con Adam Levine y joven pierde su vuelo

El futbolista bromeó con lo acontecido en sus redes sociales con un divertido posteo.
Publicado 6 Dic 2022 – 08:47 PM EST | Actualizado 6 Dic 2022 – 09:11 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Layún causó revuelo en redes sociales al provocar que una joven perdiera su vuelo en las últimas horas por confundirlo con Adam Levine, cantante del Maroon 5.

Una usuaria de la red social TikTok dio a conocer el desafortunado momento que vivió tras la confusión que tuvo con el futbolista del América en el aeropuerto de Guadalajara el pasado lunes 5 de diciembre.

La joven llamada Vivi Sierra, mostró la foto con el jugador de las Águilas y se la presumió a su pareja en una conversación privada que reveló también en su video que se hizo viral.

“¿Qué haces con Miguel Layún?”, preguntó su pareja y ella respondió: “¿No es Adam Levine?”, lo que desató una ola de comentarios en la plataforma.

Miguel Layún reacciona tras ser confundido con Adam Levine

Miguel Layún, defensa de las Águilas del América, respondió: "Hola Vivi, siento mucho no ser Adam Levine", recibiendo miles de likes.

De igual forma se pronunció en Twitter con el siguiente texto: "Buenos días solo para aquell@s que me confunden con @adamlevine y pierden su vuelo! 🤪🤪🤣🤣".

¿Quién es Adam Levine con quien confundieron a Miguel Layún?

Adam Levine es un cantante de Estados Unidos que cuenta con 43 años. Es famoso por ser el líder y vocalista de la agrupación Maroon 5, con la que ha recorrido el mundo gracias a éxitos como ‘Moves like Jagger’, ‘Animals’, ‘Girls like you’ o ‘This love’.

Cargando Video...
Todo “pinta jodido”, pero Layún y Canelo piden respaldo al Tri
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés