null: nullpx
América

Layún se disculpa con árbitros por decir "son malísimos" y con afición de América

El defensa del América lamentó su reacción tras ser expulsado ante Atlético de San Luis y cargar contra los árbitros.
Publicado 6 Feb 2022 – 11:10 AM EST | Actualizado 6 Feb 2022 – 11:39 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La reacción de Miguel Layún al ser expulsado ante Atlético de San Luis no fue la ideal y el jugador lo aceptó al pedir disculpas a todos, incluidos los árbitros, a través de sus redes sociales.

Con un par de tuits, el defensa del América lamentó su accionar tras ver la roja por un pisotón sobre Facundo Waller y luego afirmar ante cámaras "son malísimos" en referencia a los árbitros.

"Disculpa a todos ustedes por la reacción de ayer, no es el ejemplo que quiero mostrar ni a mis hijos ni nadie. Soy sumamente pasional pero tengo que aprender, ayer me hervía la sangre y creo que en esos momentos uno tiene que saber hacer diferencia de otra forma.

"Disculpa también a los árbitros por mis palabras, ya que respeto mucho su trabajo. Mi frustración partió de nunca haber tenido la mínima intención de pisar a Weller, iba desbalanceado y ni si quiera lo estaba viendo", señaló el defensa del América.

¿Cúal fue la reacción de Layún al ser expulsado?

Miguel Layún criticó a los árbitros antes de ingresar al túnel en la recta final del partido. A cinco minutos del final y con el marcador en contra por tres goles, Layún se ganó la segunda amarilla y con ello la expulsión que desató su ira contra el colegiado encabezado por Adonai Escobedo.

Tras ver el segundo cartón amarillo, Layún se quedó unos momentos a reclamar y explicar que su falta no merecía tal sanción. Sin embargo, con el calor del momento, el lateral de las Águilas despotricó contra los árbitros: "Son malísimos", gritó antes de dirigirse a los vestidores.

Cargando Video...
Layún explota tras su expulsión y suelta un "son malísimos"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés