null: nullpx
MLS

Miguel Layún, muy cerca de fichar por el San Jose Earthquakes

El lateral mexicano se unirá a las filas del equipo comandado por Matías Almeyda en el futbol de los Estados Unidos.
25 Ene 2021 – 06:58 PM EST
Reacciona
Comparte

El San Jose Earthquakes de la Major League Soccer está muy cerca de 'robarle' otra 'joya' a la Liga MX, pues ya negocia para fichar a Miguel Layún y la negociación está muy encaminada.

El lateral de 32 años tenía la mira puesta en jugar en el balompié de los Estados Unidos y según información de Vladimir García, reportero de TUDN, sus deseos están a punto de concretarse, pues el equipo que comanda Matías Almeyda ha llegado a un acuerdo con todas las partes y prácticamente solo restan detalles para que emigre a la MLS.

El mexicano llegaría como jugador franquicia de la MLS y TUDN pudo enterarse Javier Aguirre no impediría la salida de Miguel, sin embargo el tema se analiza entre la Dirección Deportiva del Club a cargo de Carlos Vela, junto con Duilio Davino presidente de la institución.

Layún surgió en el Veracruz, luego emigró a la Serie A con el Atalanta y volvió a México para jugar con el América, equipo que lo vi marcharse para volver al viejo continente con el Porto, luego jugar en el Watford de Inglaterra, el Sevilla, Villarreal y finalmente volver a la Liga MX con Rayados de Monterrey en el 2019.

Uno de los puntos en los que Rayados saldría beneficiado es en lo económico, pues se sabe que el jugador percibe uno de los salarios más altos del club y éste quedaría liberado para futuras contrataciones

El 2 veces mundialista con la selección mexicana se estará uniendo a otros mexicanos como 'Chofis' López, Carlos Fierro y Oswaldo Alanís, quienes ya forman parte del equipo que dirige el DT argentino.

Cabe destacar que la Temporada 2021 de la MLS comenzará el próximo 3 de abril con un SJ Earthquakes muy a la mexicana.

Cargando Video...
¡Todo listo! MLS definió fecha para iniciar Temporada 2021
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés