null: nullpx
Monterrey

Miguel Layún confiesa que su esposa y Miguel ‘Piojo’ Herrera siempre han creído en él

El lateral de Rayados de Monterrey contó que son las dos personas en su vida que siempre lo han apoyado.
8 Jun 2020 – 10:26 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Layún tiene una amplia trayectoria en el futbol mexicano e internacional y ha sorteado distintos obstáculos, pero confió en que los únicos incondicionales en su vida y que siempre han creído en él han sido su esposa y Miguel ‘Piojo’ Herrera, entrenador con quien coincidió en América.

El lateral de Rayados de Monterrey de la Liga MX se confesó en charla con Francisco Javier González para Versus de TUDN, en donde compartió nuevos proyectos y sueños para su carrera.

“Mi esposa principalmente, sin duda. Hay personas como Miguel Herrera, que siempre ha creído en mí, que muchas veces yo tengo la sensación de que ha creído en mí más que yo en muchos momentos de mi vida.

“Mi esposa, siempre que le he dicho algo me dice 'tu puedes', no sé si es un chip motivador o ha creído mucho en mi", comentó.


Cargando Video...
¡Youtuber! Miguel se insipira en ‘todo es culpa de Layún’ para abrir canal

Layún contó que recientemente emprendió un nuevo proyecto a través de su propio canal de YouTube, el cual se llama “Culpable”, nombre inspirado en la famosa frase “Todo es culpa de Layún”.

“Fui entendiendo la dinámica con la gente, desde siempre he entendido que la carrera del futbolista tiene un final, pero creo que a veces no encontramos las maneras de expresar. Quería un contenido distinto y salió un canal de YouTube para poder inspirar y que se sientan identificados.

“Todo es culpa de Layún’, yo aprendí de ese momento que la culpa no es siempre negativa, yo viví con culpa negativa, pero pasó a ser culpa positiva cuando empecé a hacer las cosas bien, cuando logré mis éxitos y alcancé mis metas. Quiero que entiendan que todos son culpables de cosas positivas”, aclaró.


Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyAmérica

Más contenido de tu interés