null: nullpx
América

Layún carga contra los árbitros tras expulsión: "Son malísimos"

El lateral de las Águilas se fue furioso de la cancha del Azteca tras ganarse la segunda amarilla a 5 del final.
Publicado 5 Feb 2022 – 11:01 PM EST | Actualizado 5 Feb 2022 – 11:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El lateral del América, Miguel Layún, terminó expulsado en la derrota ante Atlético San Luis y criticó a los árbitros antes de ingresar al túnel en la recta final del partido.

A cinco minutos del final y con el marcador en contra por tres goles, Layún se ganó la segunda amarilla y con ello la expulsión que desató su ira contra el colegiado encabezado por Adonai Escobedo.

Previamente, Layún había sido amonestado por protestar y empujar a Jair Díaz, jugador de San Luis, por la falta cometida sobre Sebastián Cáceres que lo dejó con una lesión fuera del partido de Jornada 4.

Tras ver el segundo cartón amarillo, Layún se quedó unos momentos a reclamar y explicar que su falta no merecía tal sanción.

Sin embargo, con el calor del momento, el lateral de las Águilas despotricó contra los árbitros: "Son malísimos", gritó antes de dirigirse a los vestidores.

Pese a la desventaja numérica, América logró recortar distancias con un gol de Roger Martínez al 90' y Henry Martín al 94', pero el tiempo no le alcanzó a los de Santiago Solari para rescatar el empate en casa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés