null: nullpx
América

Miguel Layún asegura que le gustaría jugar en la MLS; termina contrato en diciembre

El defensa del América termina contrato en diciembre y aseguró que si iría a la liga de USA.
Publicado 21 Sep 2022 – 03:00 PM EDT | Actualizado 21 Sep 2022 – 03:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Layún habló de su futuro en su carrera ya que termina contrato con América en diciembre de 2023 y aseguró la MLS puede ser una opción viable para seguir en el futbol.

"Sí, me veo jugando en la MLS, seguro. Mi contrato va a finalizar este diciembre pero ¿por qué no? La próxima temporada jugaría en la MLS, no lo sé, vamos a ver, quiero probar la MLS, para ser honestos, será interesante para mí".

En palabras para Juanpa Bedwell de la MLS, el defensor comentó que siempre ha sido fan de probar suerte en otros países y conocer otras culturas como ya pasó en Inglaterra, Italia y España en su momento.

"En cada oportunidad que tengo de hablar del tema, el jugar en diferentes ligas, diferentes países, diferentes culturas, para mí ha sido un gran viaje, me ha ayudado para desarrollarme como persona, no solo en futbol.

"La MLS podría traer nuevas cosas para mí y a mi familia así que sí, me veo jugando ahí, no se cuándo, pero me veo ahí", comentó Layún que tuvo interés de San Jose Earthquakes para radicar en la liga de USA.

Cargando Video...
¡Todo es culpa de Layún! América da reconocimiento por sus 200 partidos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaMLSMiguel LayúnLiga MX

Más contenido de tu interés