null: nullpx
Guadalajara

Miguel Jiménez descarta que Chivas tenga enemigos: “He tenido amigos en América y Atlas”

El portero aseguró que al Guadalajara no le importa la mala racha del América; le motiva enfrentar a Memo Ochoa y Camilo Vargas.
Publicado 10 Mar 2022 – 11:03 PM EST | Actualizado 10 Mar 2022 – 11:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Jiménez, portero de Chivas, confía en que nunca se repetirán los violentos hechos ocurridos en La Corregidora durante el Querétaro vs Atlas, y reconoció que no se trata de ser enemigos, pues ha tenido amigos en Atlas y América, archirrivales del Guadalajara.

“Creo que la rivalidad se termina después de los 90 minutos y queda en la cancha. Lo demás es aparte, tengo amigos en Atlas, he tenido amigos en América y he convivido con ellos, son muy buenas personas”, comentó en entrevista con Erick López de TUDN.

Jiménez aseguró que a Chivas no le importa el mal momento que atraviesa el América, a quien enfrentarán este sábado 12 de marzo (22:00 ET), ya que están conscientes que en los Clásicos lo único que importa es quedarse con el triunfo.

“Siempre los Clásicos se viven en diferentes, te preparas diferente, sabes que vas contra el equipo archirrival, siempre tratas de hacer bien las cosas. América a lo mejor no viene por su mejor momento, pero al final de cuentas es un Clásico y no importa donde vayas los clásicos se tienen que ganar y eso estamos haciendo. El equipo se está preparando de la mejor manera porque queremos ganar, queremos ganar en casa y seguir por esos objetivos que tenemos trazados”, sentenció.

LE MOTIVA TENER RIVALES COMO MEMO OCHOA Y CAMILO VARGAS


Miguel Jiménez, que volvió a jugar en primera división después de casi tres años en el triunfo de 1-0 sobre Santos, elogió a sus rivales, porteros de América y Atlas, pero rechazó que esté al pendiente de lo que hagan o dejen de hacer.

“Es motivante la verdad, Ochoa tiene una gran trayectoria y Camilo viene haciendo muy bien las cosas, pero uno se preocupa por hacer bien las cosas personalmente, ya lo de ellos que ellos digan. Para mí lo que más importa es lo que haga Miguel Jiménez y lo que haga Chivas, eso es lo más importante para mí”, externó.

Cargando Video...
¡Es ahora o nunca! Chivas quiere darle otro bajón al América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés