null: nullpx
América

Miguel Herrera: "Yo estoy tranquilo, sé donde estoy parado"

El entrenador del América, además, nego que en su equipo haya indisciplina o falta de actitud.
28 Ago 2020 – 03:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador del América, Miguel Herrera, se dijo tranquilo pese a las dos derrotas consecutivas que acarrea su equipo, pues según sus palabras, él sabe de la exigencia que acarrea el puesto que ocupa.

"Qué bueno que estoy presionado en cuarto lugar general. Sé perfectamente en qué equipo estoy, no nos ha gustado el equipo a nosotros ni a los muchachos. Los jóvenes se adaptan a la exigencia del club donde están, no importa si tienes experiencia o no, tienes una exigencia y yo les transmito eso. Yo estoy tranquilo, sé dónde estoy parado”, aseguró.

Las Águilas poco a poco van recuperando a futbolistas con los que pudieron contar por problemas fisicos o suspensiones, algo que aumenta la baraja de opciones para el cuerpo técnico.

Por otro lado, aseguró que los problemas de su escuadra pasan más por un problema de concentración que de actitud sobre la cancha.

“Dije que no estamos concentrados, no que no tenga actitud el equipo. La actitud siempre está dispuesta, nadie puede decir que mis jugadores salen a caminar; de pronto no nos alcanza, pero la actitud del equipo está bien puesta. Tenemos que poner más en todos los aspectos; actitud, contundencia, concentración. Debemos poner más, pero para nada hay mención de actitud”, dijo.

Finalmente, aceptó que no deben dar pie a la posibilidad intrínseca de que el arbitraje cometa errores y perjudique al conjunto azulcrema.

“Yo no creo que sea tan indisciplinado. Podría revisar todas las tarjetas y el 50 por ciento son muy rigoristas o no las merecíamos y las recibimos. No se trata de merecer, si no de no regalarle la oportunidad al arbitraje de darnos una expulsión. No podría poner una expulsión como indisciplina cuando es por segunda amarilla, si la segunda amarilla fuera por pegar un golpe o reclamar al árbitro, sería indisciplina, pero si es una jugada donde piensas sacar la pelota y te gana el rival, no pasa por una indisciplina. Aceptamos las decisiones, vamos a tratar de corregir para no recibir más tarjetas rojas”, agregó.

A lo largo de las seis jornaas jugadas del Guard1anes 2020 el América ha recibido 10 tarjetas amarillas y tres rojas. El siguiente encuentro del equipo será el sábado ante Atlético de San Luis.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaMiguel Herrera

Más contenido de tu interés