null: nullpx
América

Miguel Herrera: "Vamos por 30 puntos y la clasificación directa"

El entrenador del América dejó atrás la victoria ante Atlas y pone sus ojos sobre Tigres.
25 Oct 2020 – 12:59 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Son ya 28 puntos con los que cuenta el América tras vencer a Atlas en un juego " donde solo un hubo equipo que buscó el triunfo" , según Miguel Herrera, quien señaló que el primer objetivo del equipo se sumar más de 30 puntos y ahora piensan en Tigres para llegar a tal cantidad de unidades.

"Faltan 6 puntos (por disputarse), nosotros ya conseguimos 28, vamos a buscar un buen resultado porque estamos buscando que el equipo mantenga el nivel, hoy recuperamos a nuestros dos centrales que siguen a buen nivel, Tigres es difícil y es buen parámetros pero nosotros buscamos superar los 30 puntos y eso sin duda nos llevará a estar entre los primeros cuatro lugares", apuntó.

Y es que tras caer el lunes ante León, las Águilas llegaron a la presente Jornada 15 fuera de la zona de clasificación directa, tomando en cuenta que al finalizar la etapa regular del Guard1anes 2020, las escuadras que ocupen los puestos del quinto al décimo segundo deberán pelear por su boleto a la Liguilla en un duelo de reclasificación a un solo partido.

El Piojo admitió que vivió el juego "sufrido y desesperado" porque tuvieron varias oportunidades de marcar antes y "manejar mejor el encuentro", no obstante, resaltó que al final su escuadra se llevó la victoria merecidamente, "por la insistencia y el no bajar los brazos, llegó la recompensa de encontrar el triunfo".

Además, resaltó la importancia de que el gol fuera marcado por Jorge Sánchez, quien desde aquel en error en la Final del Apertura 2019 le ha costado recuperar su mejor nivel y sobre todo, la confianza.

"Le ayuda bastante, es un muchacho que hace bien las cosas, estamos buscando mejorar en muchos aspectos, es un joven que hace caso, que va a seguir mejorando, tiene 22 años y lleva un año y medio de titular en un equipo con la exigencia de América. Hoy demuestra llega por la banda, tira centros y se encuentra afortunadamente con la jugada del triunfo, seguiremos trabajando para que siga mejorando esos pequeños detalles", añadió.

Por su parte, Diego Cocca atribuyó la derrota a la falta de contundencia de su equipo: "El equipo sigue mostrando solvencia, solidez, jugamos contra el América en su cancha y generaron poco, también tenemos un portero en muy buen nivel, pero no estamos metiendo la pelota al arco y así es imposible ganar, ahora el problema es ese, la falta de gol".

Además, sobre la lesión de Jesús Angulo, indicó que hay buenas noticias, "Por suerte no es algo grave, es un esguince, se le inflamó muy rápido, pero le hicieron una placa y descartaron una fractura".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaMiguel Herrera

Más contenido de tu interés