null: nullpx
Tigres

Para Miguel Herrera, el Tuca no tiene la fórmula para ganarle a Tigres

El Piojo dijo que su equipo está armado por Ferretti en un "90 por ciento", pero recordó que sus jugadores lo conocen muy bien.
5 Nov 2021 – 05:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo Ferretti se enfrentará por primera vez a Tigres después de haberlo dirigido por 11 años. Miguel Herrera descartó que el ahora entrenador de FC Juárez tenga la fórmula para vencer a su equipo que, reconoció, está un “90 por ciento” armado por el Tuca.

“Siempre que hablan de que el técnico conoce a los jugadores y los jugadores conocen al técnico, eso es relativo. Nunca en esos cinco años el Tuca enfrentó a estos jugadores, los preparó para ganar y ganaron cosas importantes, no preparó estos partidos para ganarles a ellos, este partido tendrá que prepararlo para ganarles a los jugadores que dirigió”, dijo en conferencia de prensa.

Así como el ‘Tuca’ Ferretti conoce a los futbolistas felinos, el ‘Piojo’ Herrera advirtió que ellos también conocen perfectamente sus tácticas, por lo que espera un partido cerrado que se definirá por detalles.

“Este equipo el 90 por ciento de los jugadores de está armado por él, conoce bien al equipo pero también los jugadores conocen al técnico. No pasa por ahí, pasa por lo que trabajes en la semana sea lo que prevalezca dentro de la cancha, el que cometa menos errores es el que termina llevándose el resultado”, señaló.

Herrera y Tigres necesitan sumar de a tres en el Estadio Universitario este sábado para asegurar su boleto directo a los Cuartos de Final, donde ya están instalados América y Atlas.

“Nosotros trataremos de hacer un juego rayando en lo perfecto para conseguir nuestro objetivo que es calificar directos, tenemos que ganar en casa para poder hacerlo”, sentenció.

Tigres marcha en el cuarto lugar del Grita México Apertura 2021 con 25 puntos, uno más que Toluca y dos más que Cruz Azul y Santos, quienes buscarán desbancarlo en la última jornada.

Cargando Video...
¡Por Liguilla y vs. Ferretti! Tigres enfrenta a los Bravos del Tuca
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés