null: nullpx
Tigres

Miguel Herrera tras goleada de Tigres sobre Pachuca: “Quedamos a deber”

El Piojo consideró que su equipo pudo anotar más goles; Paulo Pezzolano lamentó encontrarse con "la mejor versión" de los felinos.
21 Oct 2021 – 11:52 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel ‘Piojo’ Herrera, entrenador de Tigres, aseguró que su equipo “quedó a deber” a pesar de haber goleado 3-0 a Pachuca en el Estadio Universitario, pues tuvieron muchas ocasiones de gol en el duelo de la Jornada 14.

“Ya veníamos jugando bien, el equipo venía mejorando, no se nos estaba dando la situación de ser contundentes, pero en este partido el equipo fue contundente y quedamos a deber porque tuvimos para meter un par más”, comentó el estratega en conferencia de prensa.

“Estábamos en deuda con la afición, todavía no estábamos siendo recíprocos a pesar de jugar no del todo mal no les habíamos podido dar esa satisfacción. El equipo se vio bien y estamos cerrando fuerte”, agregó.

El ‘Piojo’ Herrera descartó que tenga problemas de egos en el vestidor una vez que por primera vez en el Grita México Apertura 2021 contará con plantel completo, a la espera de la recuperación del francés Florian Thauvin.

“No se trata de manejar egos, se trata de estar consciente que pueden jugar solo once y la decisión es mía y va a hacer la mejor posible, para eso estamos. Los que no inicien van a entrar de revulsivos y con cambios importantes. Hemos armado un buen equipo, esperamos que ya Florian se incruste al trabajo y tener el cuadro completo”, explicó.

PEZZOLANO: “VIMOS LA MEJOR VERSIÓN DE TIGRES Y LO SUFRIMOS”

Por su parte, el técnico del Pachuca, Paulo Pezzolano, reconoció que se van con amargura, pero está consciente de que se enfrentaron “a uno de los mejores equipos” de la Liga MX que encontró su mejor nivel este miércoles.

“Tigres tuvo un gran partido, vimos la mejor versión de Tigres y lo sufrimos nosotros. Fuimos superados. Las pocas chances que tuvimos no supimos concretar, se complicó y ellos concretaron, es un gran equipo y encontramos la mejor versión de ellos”, indicó.

Pezzolano confía en que los Tuzos saquen la mayor cantidad de puntos posibles en los próximos tres partidos que jugarán en casa ante FC Juárez, Pumas y Atlético de San Luis para meterse a la Liguilla, instancia en la que advirtió, su equipo “es durísimo”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés