null: nullpx
América

Miguel Herrera tiene “plantilla para pelear el título”

América estrena camión, en el quieren llegar a la Final; Castillo, fuera para el inicio de Liguilla.
22 Nov 2019 – 3:37 PM EST

Miguel Herrera presumió el nuevo autobús del América, el cual dijo, espera los transporte hasta el último partido del Apertura 2019, el 15 de diciembre: la Final. Además, enfatizó que cuentan “con plantilla para pelear el título”.

“Yo veo muy sólido al equipo, lo veo fuerte, lo veo concentrado, llegamos prácticamente completos ahora sí, tenemos carro completo. El autobús que nos lleve hasta el día 15 de diciembre y con esa ilusión arrancamos esta Liguilla, con la ilusión de darle una gran satisfacción a nuestra afición y por supuesto tratar de levantar la copa 14.

“Nunca salimos de la zona de calificación, eso fue importante. Todos están preparados para jugar en algún momento, nos tocó debutar jóvenes pero hoy ya con un equipo completo y vasto sin duda alguna tenemos una plantilla para pelear el título”.

Respecto a Nicolás Castillo, señaló que será muy complicado que esté listo para el arranque de la Liguilla.

“Estamos viendo, va muy bien, yo creo que llega para el segundo partido, el primero va a ser difícil pero él es un tipo muy profesional, trabaja, aceleró su proceso de recuperación casi un mes y nos sorprendió bastante, entonces tiene muy buena recuperación y esperemos que lo logre”.


Asimismo, Miguel Herrera pidió que no se desprecien a equipos como Santos Laguna, Necaxa, León y Querétaro, ya clasificados a la Liguilla; además, fue claro al decir que el América está obligado a clasificar a la ‘fiesta grande’, pues cuando no lo ha hecho, “hay limpia”.

Finalmente, a la pregunta sobre si el nuevo autobús del América, trae ‘Chicote’ en el clutch, respondió que “es automático, no tiene clutch. Es automático y se maneja bastante bien”.

América presentó su nuevo camión águila

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaMiguel HerreraLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés