null: nullpx
América

Miguel Herrera, sin opción clara para suplir a Cecilio Domínguez

El técnico del América prefirió enfocarse, al menos por hoy, en el partido de Copa MX
16 Ene 2019 – 11:28 PM EST

Aunque todo indica que Cecilio Domínguez tiene pie y medio fuera del América, Miguel Herrera no tiene una idea clara sobre quién pueda suplirlo. La prioridad del técnico azulcrema, al menos por esta noche del martes, fue vencer a Necaxa en la Copa Mx.

"Hoy solo tuve cabeza para el partido, que fue muy difícil, porque teníamos muchos jóvenes y gente golpeada. Hoy pensé más en el juego que en hablar con la directiva. Seguramente más tarde tendremos una llamada", mencionó el timonel de las Águilas al término del partido en el que su equipo dio la vuelta para vencer 2-1 al cuadro de los Rayos.


Si bien es cierto que cada día parece ser más factible la salida de Cecilio, Herrera tiene claro que, sea el delantero que llegue a suplirlo, buscará que hay competencia en su delantera.

"Tengo un delantero en mente, sea Nico (Castillo) o alguna de las opciones que puse en la mesa, será bienvenido porque suma al equipo. Traigamos al que sea estará en competencia con Henry (Martin), con Oribe (Peralta), con Roger (Martínez)".

Será en las próximas horas cuando se defina la situación del atacante.

RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés