null: nullpx
América

Miguel Herrera se identificó con América desde su primera etapa, según Azcárraga

Emilio Azcárraga habló sobre la comunión de su actual DT, Miguel Herrera, y en especial con Santiago Baños, hoy presidente deportivo del club.
18 Dic 2018 – 11:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Emilio Azcárraga habló sobre la actualidad del América. Crédito: Univision Deportes

CIUDAD DE MÉXICO.- El dueño del América, Emilio Azcárraga, elogió el trabajo de Miguel Herrera, quien se convirtió en el primer técnico que regresa al equipo para volver a ser campeón en más de 100 años de historia.

Para Azcárraga Jean, la comunión de Herrera con la institución fue palpable desde su primera etapa, que terminó cuando fue llamado para dirigir a la selección mexicana que compitió en el repechaje mundialista de 2013 y la Copa del Mundo de Brasil.

Cargando Video...
Miguel Herrera se identificó con América desde su primera etapa, según Azcárraga


En entrevista exclusiva con Francisco Javier González, Azcárraga no ocultó su felicidad por el décimo tercer título de las Águilas, pero también reconoció a los equipos de la Liga MX Femenil y la categoría Sub-17 masculina, que cosecharon los campeonatos también el pasado fin de semana.

Cargando Video...
Emilio Azcárraga: "los aficionados al América estamos contentos"


El mandamás azulcrema también se dio tiempo para reconocer la temporada de Cruz Azul, el rival en la Final del Apertura 2018, que fue el mejor equipo en la temporada regular.

Cargando Video...
Emilio Azcárraga reconoce la temporada que tuvo Cruz Azul


Y también habló sobre el momento que vive Chivas con su fracaso en el Mundial de Clubes y valoró la rivalidad con ellos como la más importante del fútbol mexicano.

Cargando Video...
Emilio Azcárraga: "la rivalidad con Chivas es fundamental"


Por último, no dio pista alguna sobre posibles refuerzos azulcremas para el Clausura 2019 y dijo que el plantel que tiene América actualmente es "sólido".

Cargando Video...
Emilio Azcárraga no da pistas de posibles refuerzos y dice que el grupo es sólido
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés