null: nullpx
América

Miguel Herrera responde a quienes critican el funcionamiento del América

El estratega salió al paso de los que consideran que las Águilas no juegan bien, al tiempo que resaltó que son un equpo que no baja los brazos.
9 Sep 2020 – 01:00 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrara no perdio la oportunidad de responder a quienes han criticado el estilo de juego del América. El estratega aseguró que su equipo juega bien y genera un buen volumen de juego, aunque admitió que siguen trabajando para mejorar y destacó que esta noche ante el Puebla l a actitud fue clave para la remontada.

“En el segundo tiempo me gustó el volumen de juego, el equipo juega bien, para la gente que dice que no juega bien, en el segundo tiempo jugamos bien, nos sigue faltando más volumen de juego, manejo de pelota, pero el equipo se concentra, se mete, no baja los brazos y hoy hacemos una buena remontada en un estadio que es difícil contra un equipo que corre, que pelea todo y afortunadamente el equipo hace un buen trabajo”, dijo en conferencia de prensa.

El Piojo también elogió la actuación de sus delanteros Federico Viñas y Henry Martín, pues sabe que ambos están en buen nivel y respondiendo con goles.

“Estoy contento con lo que hace Henry, con lo que hace Viñas. Hoy hacen gol los dos, están haciendo muy bien las cosas, se están entendiendo muy bien entre ellos y eso es lo más importante; es importante lo que están haciendo para el equipo, la labor fundamental que es hacer goles, tenemos que encontrar la fórmula de poder hacer y que no nos hagan y tratar de tener un equilibrio. Si siguen respondiendo estarán ahí”, señaló.

Cargando Video...
Highlights: América at Puebla on September 8, 2020
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaPueblaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés