null: nullpx
América

Miguel Herrera reprobó el trabajo arbitral y añadió: "Teníamos el partido y lo dejamos ir"

El entrenador se defendió de los cuestionamientos de la prensa y aseguró que no hay crisis de resultados.
22 Sep 2019 – 1:01 AM EDT

La adrenalina fluyó por la sangre de Miguel Herrera durante la conferencia de prensa posterior al empate ante Querétaro en el Estadio Azteca y señaló que su escuadra mereció más.

"Hemos tenido distracciones que nos han llevado a que el equipo rival aproveche. Hoy, atacar y atacar, la mala suerte de que hay un desvío (en el segundo gol del rival), también un poco de mala suerte, los puntos los teníamos, los dejamos ir; Querétaro es un gran equipo, por eso está arriba en la tabla, teníamos el partido en las manos y lo dejamos ir", apuntó.

Tras el segundo gol, el público se metió con Guillermo Ochoa y Herrera salió en su defensa: "Obviamente tenemos que apoyar a nuestro portero por más que la gente abuchee o no abuchee, hoy solo nos falto meterla".

'El Piojo' dejó claro que en su óptica, no hay crisis de resultados y dio sus razones.

"Cinco partidos sin victoria, sí, pero hemos perdido un solo juego en el torneo, y con tantos lesionados; los que estaban lesionados tienen que ir de a poco, ya contamos con todos excepto con Nico Castillo. Los jugadores se van conociendo, Viñas ha entrado de cambio y lo hecho bien, Richard hoy estuvo muy bien, es un equipo que hemos armado después de todo lo quenos nos pasó".

El trabajo arbitral fue polémico, en especial por la jugada al 50' en la Jair Pereira 'planchó' la rodilla de Rodríguez, para el estratega americanista, la amonestación sobre 'el comandante' quedó corta.

"No se si es penal o no, yo no tengo monitor ni nada pero lo que tengo claro es que era tarjeta roja", concluyó.

¡Muy gallos! Querétaro se mantiene como el único equipo invicto de visita en la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaMiguel Herrera

Más contenido de tu interés