null: nullpx
América

Miguel Herrera renueva contrato con América hasta 2024

Las Águilas anuncian la extensión de contrato del técnico por cuatro años más con la institución.
15 Jun 2020 – 11:13 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América anuncio este lunes de manera oficial la renovación de contrato de Miguel Herrera como técnico del equipo hasta el 2024, misma que se estaba negociando desde hace ya algunos semanas.

El estratega extiende así el vínculo contractual que con las Águilas por cuatro años más desde que regresó con el club en una segunda etapa en 2017 y que suma ya más de 250 partidos al mando.

Miguel Herrera llegó por primera vez con el América para el Clausura 2012 y después de tres torneos consiguió su primer título de Liga MX como técnico en el Clausura 2013 en aquella Final ante Cruz Azul.

Cargando Video...
Para Herrera, la dupla Jiménez-Benítez es la mejor que ha dirigido

El buen paso con el cuadro de Coapa le hizo irse a la selección mexicana para el Mundial Brasil 2014, etapa que terminó en 2015 y después tuvo un año con Xolos de Tijuana.

Regresó con el América para el Clausura 2017 y tras casi dos años volvió a ganar un título de Liga MX, en el Apertura 2018, justamente frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Curiosamente, Miguel Herrera siempre ha accedido a la Liguilla con el América y lo ha clasificado a todas las Semifinales posibles, nunca se ha quedado en Cuartos de Final.

Como entrenador de las Águilas, 'Piojo' Herrera suma dos títulos de Liga MX, uno de Copa MX y un Campeón de Campeones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaMiguel HerreraLiga MX

Más contenido de tu interés