null: nullpx
América

Miguel Herrera puede irse a Europa si gana dos títulos más con América

Santiago Baños, presidente de las Águilas, confesó que el Piojo tiene las puertas abiertas para cumplir su sueño europeo.
11 Jul 2020 – 09:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santiago Baños, presidente deportivo del América, estuvo en exclusiva en Línea de 4 y reveló que Miguel Herrera puede salir de la escuadra azulcrema, siempre y cuando, llegue una oferta real y seria para cumplir su sueño de dirigir en Europa.

“Sabemos que es una ilusión de Miguel de hace mucho tiempo, de dirigir en Europa, siempre ha sido una plática abierta y cuando llegue la posibilidad se le van abrir las puertas para que cumpla ese sueño”, señaló el directivo luego de los rumores que colocaron al Piojo en la órbita del Betis, aunque finalmente optó por el chileno Manuel Pellegrini.

Baños le puso una condición a Herrera… que aumente el palmarés de las Águilas.

“Obviamente vendrá un problema para sustituirlo, peor bueno, así es el futbol, hay que estar preparado para todo, ojalá que llegue a cumplir su sueño, pero no ahorita, que nos dé un par de campeonatos más”, externó.

Cargando Video...
¡Que se cuiden! Para Santiago Baños, el América tiene todo para ganar el Apertura 2020

Respecto a si el América realizará fichajes, en especial por la salida de Renato Ibarra, Baños fue claro al decir que “tenemos un plantel muy sólido y con eso arrancaremos el torneo venidero”.

La única posibilidad de que el conjunto azulcrema se refuerce para el Apertura 2020, es que salga algún jugador, como ha sucedido en torneos pasados con las ventas de Guido Rodríguez, Edson Álvarez, Agustín Marchesín y Mateus Uribe.

“Por el momento no, obviamente hay que esperar, es una ventana larga, puede venir un equipo que le puede interesar uno de nuestros jugadores y entonces cabría la posibilidad de contratar alguien más, pero por el momento estamos bien”, comentó.

Cargando Video...
¡Envidiable! Esta es la alineación que presume el América para el Apertura 2020


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaMiguel Herrera

Más contenido de tu interés