null: nullpx
América

Miguel Herrera: "Nuestra afición tiene que estar contenta"

Tras ganarle a Chivas, el entrenador del América aseguró que su equipo ha mejorado en el desarrollo del juego.
20 Sep 2020 – 12:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador del América, Miguel Herrera, destacó que la victoria de su equipo sobre Chivas tiene valor más allá de los tres puntos y sin profundizar en la manera, hizo hincapié en que ya se sorteó el primero de los tres clásicos que tienen en fila.

"Sabemos lo que nos jugamos, es un partido con orgullo, donde no podemos perder, nuestra afición tiene que estar feliz, después analizamos cómo, pero hay que ganar, nuestra gente estará contenta por lo menos hasta el sábado y nosotros desde hoy a pensar en el siguiente rival", apuntó.

Por otro lado, admitió que el funcionamiento de las Águilas sigue sin ser él óptimo, pero subrayó que ve una notable mejoría en el accionar de su escuadra.

"Hemos jugado mejor, claro que hemos jugado mejor, el volumen de juego lo hemos venido mejorando, con la gente que metimos tenía que ser así, con tipos muy técnicos teníamos que tener mejor manejo de pelota; aunque hay un par de remates de ellos que saca Memo (Ochoa), hoy el equipo estuvo mucho más atento, eso nos faltaba, atención y estuvo más concentrado en eso momentos difíciles", dijo.

Además, el Piojo elogió el trabajo de Giovani dos Santos, quien se convirtió en el único anotador del Clásico Nacional, "Espero que le ayude, no pensamos que este sea el único juego con una actuación redonda para él, ya lo había tenido en el clásico anterior, lo estaba haciendo bastante bien y hoy también, dando ritmo, manejando los hilos del equipo, ese es Giovani, eso se lo pido siempre, con la calidad que él tiene se lo seguiremos pidiendo".

Finalmente, Miguel Herrera aclaró que la salida de Emanuel Aguilera se debió a una molestia en el abductor pero su participación en lo que resta del Guard1anes 2020 no está en peligro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaMiguel Herrera

Más contenido de tu interés