null: nullpx
América

Miguel Herrera: "No me preocupan las críticas; me ocupa que el equipo gane"

El técnico del América, además, consideró que la expulsión de Cáseres fue "para compensar" la expulsión de Jorge Hernández.
27 Jul 2020 – 11:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ganar en la primera jornada de Guard1anes 2020 fue suficiente para Miguel Herrera, quien prefirió dejar de lado las críticas recibidas por parte de la afición y responder con triunfos.

El estratega del América comandó la primera victoria de su equipo, que venció 2-1 a Pachuca en la cancha del estadio Hidalgo.

"No me ocupan las críticas; me ocupa que el equipo gane cuando empieza el torneo, saque resultados como lo hicimos hoy. La gente siempre quiere verte ganar, partido que juegues, la gente quiere que ganes".

En conferencia de prensa posterior al cotejo, el timonel se comprometió a dar resultados positivos para los seguidores azulcremas.

"A la afición siempre le voy a prometer ganar y dar resultados; esa es la exigencia de este club. Con el equipo que salte a la cancha, la afición me va a exigir ganar. Cuando el América no es campeón es fracaso".

Loading
Cargando galería

Durante el partido disputado en el estadio Hidalgo, Santiago Cáseres recibió doble amarilla, por lo que se fue expulsado. Sin embargo, minutos antes, Jorge Hernández, de los Tuzos vivió la misma situación.

" Lo de Cáseres es muy rigorista, porque no hay una falta que se vea, pero tenía que compensar la expulsión de ellos. Seguiremos trabajando así; el chiste es que se maten en la cancha".

Por su parte, Sebastián Córdova se dijo contento por anotar el segundo tanto de su equipo.

"Nosotros somos América, sabemos que siempre hay presión, así lo manejamos y siempre buscamos los tres puntos en cada partido".

Para la segunda jornada de Guard1anes 2020, América recibe a Xolos en la cancha del Olímpico Universitario, pues el estadio Azteca se mantiene en remodelación.

Cargando Video...
¿Mucha presión? Sebastián Córdova lo acepta y por eso América siempre sale a ganar
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés