null: nullpx
América

Miguel Herrera no hubiera contratado a Oribe Peralta

El 'Piojo' explicó por qué no hubiera fichado al 'Cepillo' así como lo hizo Chivas.
24 Sep 2019 – 11:43 PM EDT

Miguel Herrera confesó que él no hubiera aceptado fichar a un jugador de 34 o 35 años, así como llegó Oribe Peralta a Chivas.

El estratega azulcrema no creyó que el delantero fuera a dejar a las Águilas, pero reconoció no ficharía un jugador con las mismas características (edad, salario, etc.).

"A esa edad no, no buscaría yo, por ejemplo, en este momento ir por Rubens Sambueza que es un jugador que me agradó siempre.. Hoy en día no iría a pachuca para decirles 'préstame a Sambueza', ya no", comentó en Versus.

'Piojo' explicó que la tendencia en América es tener jugadores más jóvenes porque necesita que "estén peleando estar allá adentro de la cancha todo el tiempo" y no unos que "entren y salgan".

Por otro lado, Herrera negó que el cambio de 'Cepillo' de América y Chivas haya sido controversial pues el jugador no nació en las Águilas.

Peralta llegó a Chivas por dos años a partir del Apertura 2019 y con una mejora salarial respecto a lo que recibía en América. Al momento suma un año sin anotar en Liga MX.

RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés