null: nullpx
Liga MX (Clausura)

Miguel Herrera: “No estamos tan a gusto con la forma de jugar”

El DT azulcrema aseguró que aún no alcanzan su mejor nivel, pero priorizó el resultado sobre el funcionamiento.
23 Feb 2020 – 12:46 AM EST

El entrenador del América, Miguel Herrera, admitió que a pesar de encontrarse en la parte alta de la tabla, el funcionamiento de su equipo no lo convence, pero priorizo el triunfo ante Rayados sobre la manera en la que se obtuvo.

“(Saber) a que jugamos todavía no, y todos, hablando por los muchachos, no estamos tan a gusto con la forma de jugar pero a veces la forma de conseguir el resultado no es lo que importante, jugamos muy bonito la final y no la ganamos, hoy no jugamos tan bien pero sacamos tres puntos importantes para aspirar a clasificar lo más pronto posible”, señaló.

Asimismo, dejó en claro que en el club de Coapa no hay espacio para relajarse y la exigencia está desde la primera jornada.

“Acá en este equipo lo permitimos ningún descuido, ningún relajamiento, acá la exigencia es cada torneo; hay muchas estadísticas que dicen que el que es subcampeón en diciembre prácticamente queda fuera por muchos factores, pierdes un título, te da el ‘bajonazo’ de no conseguir el objetivo, pero acá si yo me relajo me corren”, apunto.

Además, ‘el Piojo’ se dio tiempo para elogiar a su defensa, la cual aguantó los embates de Rayados sobre en final del juego: “Nos faltó tener un poquito más la pelota, nosotros terminamos con línea de tres, mis volantes, quitando a Richard (Sánchez) eran defensivos y ellos tuvieron llegadas que Ochoa solventó bastante bien”.

Monterrey pierde 0-1 ante América en la jornada sabatina de la Fecha 7

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)Miguel HerreraAméricaAmérica sufre, pero derrota a un pobre Monterrey

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.