null: nullpx
América

Miguel Herrera: “Mi equipo es el Atlante y nunca lo voy a dejar”

El DT aseguró que el América está en su corazón, pero su amor por el club azulgrana nunca cambiará.
23 Abr 2020 – 09:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera confesó que podrá cambiar de religión, pero de equipo no, y es que el actual técnico del América eligió al Atlante por encima de las Águilas, aunque aseguró que el conjunto azulcrema tiene un lugar muy especial en su corazón.

“Toda la gente sabe que soy atlantista, que mi corazón está en el Atlante. Los dos los tengo muy metidos en mi corazón (América y Atlante), pero puedes cambiar de religión, de profesión, hasta de sexo, pero de equipo no, mi equipo el Atlante nunca lo voy a dejar, la verdad que adolorido por esta circunstancia (Ascenso MX), pero parece que otra vez puede aparecer otra vez el Atlante acá en la Ciudad de México y estaremos muy contentos”, dijo el Piojo en un live de Instagram a otro atlantista, Félix Fernández.

Cargando Video...
¡Le salió lo ‘Atlantista’! Baños analiza la situación del Ascenso MX

Herrera reveló que fue Ricardo Antonio La Volpe y Rafa Puente quienes lo llevaron al Atlante para la temporada 1989-90 después de militar en Santos Laguna.

“La Volpe y Rafa Puente que eran los técnicos, Puente estaba viendo el partido (de Santos) y se me acerca terminando el partido y me dice ‘oye, te hemos estado siguiendo y nos gusta como te desempeñas, como juegas y lo más seguro es que te traigamos para el equipo’”, contó.

Miguel recordó que ese encuentro fue el único que disputó con la reserva de Santos, por lo que su arribo al Atlante fue más que una simple coincidencia.

“Imaginate cuando me dijeron eso, cuando yo toda la vida le fui al Atlante, nombre, brincaba de felicidad, además no es broma… fue el único partido que jugué con la reserva porque siempre jugué como titular o entraba, jugué 34 partidos de titular y jugué 3 de cambio y uno fui a jugar con la reserva, justo ese partido”.

Cargando Video...
Ricardo habló de sus discipulos ‘Lavolpistas’: “A Herrera lo veo muy bien”

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaMiguel HerreraAtlante

Más contenido de tu interés