null: nullpx
América

Miguel Herrera: “Marchesín será el portero de la selección de Argentina”

El técnico del América invitó a su portero a mantener el nivel y tener paciencia para adueñarse del arco Albiceleste.
29 Mar 2019 – 05:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera, entrenador de las Águilas del América, destacó este viernes que Agustín Marchesín está llamado a convertirse en el portero titular de la selección de Argentina.

"Si Marchesín mantiene ese nivel, sin duda alguna será el portero de la selección de Argentina. Tiene buena edad y muchos años por delante; tiene madurez, marca diferencia y estoy seguro de que se irá ganando un lugar como titular", dijo Herrera en conferencia de prensa.


Marchesín, quien cumplió 31 años el pasado 16 de marzo, fue uno de los 13 jugadores del América que fueron convocados por sus selecciones para participar en la pasada fecha FIFA y junto con el centrocampista Guido Rodríguez fue llamado por el técnico Lionel Scaloni para los amistosos la Albiceleste ante Venezuela y Marruecos.

"Marchesín debe estar tranquilo, los porteros que entraron no lo hicieron como él lo hizo en el partido pasado. Cuando jugó lo hizo bastante bien, la decisión tendrá que dejarla al técnico", agregó el exseleccionador mexicano sobre su portero.

Marchesín no vio actividad en los partidos ante Venezuela y Marruecos, en los que los titulares fueron Franco Armani, del River Plate, y Esteban Andrada, del Boca Juniors, respectivamente.

Herrera señaló que si bien a México llegan jugadores sudamericanos de calidad, no hay comparación con el nivel del fútbol europeo.

Cargando Video...
América y 'Piojo' resignados a perder a Edson Álvarez
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaArgentina

Más contenido de tu interés