null: nullpx

Miguel Herrera lo tiene claro: Cruz Azul no será campeón

El técnico del América elogió al cuadro azulcrema, pero le da peso a lo que también hacen los azulcremas.
12 Oct 2020 – 10:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para Miguel Herrera, el 'año del Cruz Azul' no será este ni algún otro mientras estén él y América juntos. Así de claro lo tiene el estratega, que si bien elogió al cuadro cementero, también dejó en claro que su momento de levantar la copa tendrá que ser otro.

"No, mientras estemos aquí, no vamos a dejar. Cruz Azul hace bien las cosas, Siboldi tiene un gran plantel, pero estamos dedicados en que queremos volver a campeonar, trataremos en diciembre de levantar la copa. Monterrey y Tigres están peligrosos, Cruz Azul sí es difícil, hacen bien las cosas, pero hay muchos equipos que estamos buscando hacer lo mismo", aseveró el estratega en charla en Línea de 4.

En la misma manifestó que América es favorito para el título, aunque no dudó en aseverar que si bien en la contienda "pondría a Cruz Azul y a León", tiene claro que "como existe el América, no hay competencia".

Cabe recordar que las Águilas ya vencieron a los cementeros en un par de Finales (2013-2018), situación que pone en ventaja a los azulcremas en esta disputa de instancias definitivas.

Pese a esto, actualmente Cruz Azul marcha como líder de Guard1anes 2020 y es considerado uno de los grandes candidatos al título debido a su accionar y forma de trabajar durante todo el torneo.

Cargando Video...
¿De qué se arrepiente Miguel Herrera en sus etapas con América?
Reacciona
Comparte
Publicidad