null: nullpx
América

Miguel Herrera complace a fans en la llegada del América a México tras eliminación

El estratega del América fue reconocido por aficionados que no dudaron que solicitarle una fotografía.
20 Dic 2020 – 06:24 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pese a la dolorosa eliminación que sufrió el América en la Liga de Campeones de la Concacaf, el entrenador del América, Miguel Herrera, no perdió la amabilidad y atendió a los aficionados que le solicitaron una fotografía durante el regreso del equipo a México.

El Piojo fue al frente de la delegación azulcrema que arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México este domingo cerca de las 16:00 horas tiempo local.

Tras caer con marcador de 3-1 ante el LAFC de Carlos Vela en las Semifinales, el cuadro que dirige Herrera se quedó en la orilla de llegar a la cuarta Final en la historia del club en la competición.

Ahora, el plantel recibirá vacaciones y deberá reportar el martes 29 de diciembre para volver al trabajo en las instalaciones de Coapa.

No se tiene contemplado que se den cita en dicha fecha Andrés Ibargüen y Roger Martínez, quienes no entran ya en planes de la institución y están intentando ser colocados en algún otro club.

Por su parte, el lateral mexicano Luis Reyes tampoco se presentaría más con el conjunto americanista, que tiene negociaciones avanzadas con el Atlas para que el futbolista se integre a las filas 'rojinegras'.

Debido a que fue expulsado durante el medio tiempo del encuentro por protagonizar una riña con un miembro del cuerpo técnico del conjunto rival, Herrera no se pudo presentar a la conferencia de prensa después del partido y Álvaro Galindo, segundo al mando, debió dar la cara ante los medios de comunicación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaCONCACAF Champions

Más contenido de tu interés