null: nullpx

Miguel Herrera le reclamó al árbitro César Ramos la amarilla que le mostró

El técnico del América, Miguel Herrera, atribuyó la derrota ante León a los descuidos de su equipo; dijo que la lesion de Benedetti afectó mucho al equipo.
20 Oct 2020 – 10:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera, técnico del América, explicó que tras el encuentro ante León, correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2020 y donde su equipo cayó por 3-2, se acercó al árbitro César Ramos para reclamarle no por la actuación que tuvo en el partido, sino porque lo amonestó de manera injusta.

"(César Ramos) hizo un buen trabajo, no tengo ninguna queja, me molestó la tarjeta amarilla porque dijo yo estaba reclamando y eso lo inventó, estaba yo hablando con el cuarto arbitro de que los baloneros no estaban tirando rápido las pelotas, se las estaba quedando las dos pelotas en la mano y estaba haciendo tiempo", dijo Herrera en conferencia de prensa.

"Eso fue lo que le comenté al cuarto árbitro, César vino y me amonestó, lo que le comenté al final fue eso, que se había equivocado, que le preguntara al cuarto árbitro, nos quedamos platicando en el vestidor de ellos (de los árbitros), por supuesto sí me molesta porque está inventando algo que no pasó, yo no estaba reclamando nada, pedía que tiraran la pelota rápido, el chico tenía las pelotas en las manos y yo le pedía que las tirara más rápido, Cesar inventó un reclamo y se lo dije, 'inventaste porque yo no reclamé nada', fue lo que platicamos, ya después me fui tranquilo a mi vestidor".

Cargando Video...
Miguel Herrera reclama a César Ramos... ¡por la Final del 2019!

Sobre la derrota, el 'Piojo' dijo que se quedaba con un mal sabor de boca y la atribuyó a los descuidos de sus jugadores.

"Con un mal sabor de boca porque le equipo hace un buen partido, hicimos un gran primer tiempo y en vez de llegar al vestidor ganando recibimos dos goles por descuidos, el equipo se entrega, no nos vamos contentos porque el equipo nos acá los puntos, llegamos, pero sin ser certeros y muchos descuidos en defensa que nos costaron", agregó.

El estratega de las Águilas dijo que la lesión de Nicolás Benedetti fue un golpe anímico muy fuerte para el equipo, que se vio afectado en la segunda parte.

Cargando Video...
¡No puede ser! Benedetti se volvió a 'romper' y salió entre lágrimas

"Es una desafortunada situación que nos desconcentra totalmente, porque en el vestidor están todos ahí con el chico llorando, hay una desconcentración en esos minutos que nos pega, viene de una lesión fuerte, él dice que se le fue la rodilla, está espantado, esperamos que no sea nada grave", aseveró.

Explicó que la salida de Sergio Díaz, quien había entrado de cambio y apenas estuvo algunos minutos en la cancha, es porque le falta ritmo y buscó tener mayores oportunidades en el ataque.

"No pudo entrar como un revulsivo, me parece que le hacen faltan partidos, darle ritmo de juego, el cambio fue para tratar de tener más gente en el área con Roger", apuntó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXAméricaLeón

Más contenido de tu interés