null: nullpx
Tigres

Herrera: "Hubo un equipo que pudo meter cinco goles y fue Tigres"

El estratega de los Tigres se quejó del arbitraje, ya que a su parecer los condicionó desde el inicio con tarjetas amarillas.
Publicado 2 Mar 2022 – 11:16 PM EST | Actualizado 3 Mar 2022 – 01:01 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del agónico empate de Cruz Azul ante Tigres sobre la hora en la Jornada 8 de la Liga MX, Miguel Herrera se mostró frustrado por la forma en que terminó el partido, ya que cree que pudieron haber ganado por una gran ventaja.

" Hubo un equipo que pudo meter cinco goles y fue Tigres, nosotros tuvimos varias jugadas de gol. Sí me ocupa la parte defensiva, el balón parado, pero me parece que Tigres está siendo superior a los rivales, ellos se van con un gol de suerte y 40 segundos más de tiempo, era para irte al vestidor con mas goles porque hubo un equipo en la cancha.

" No nos relajamos, el equipo generó cinco jugadas de gol claras, cinco jugadas claras, eso no es relajarse, eso es que desafortunadamente no la metimos, el equipo genera llegadas, si nos falta equilibrio atrás. Me parece que hoy no hubo relajamiento de nadie", comentó el Piojo tras el duelo en el Volcán.

Herrera ahondó sobre el arbitraje en el Volcán, ya que a su parecer lo condicionaron desde el principio con amonestaciones sin sentido.

" Cualquier jugada de nosotros es tarjeta, a Diego me lo condicionan desde el minuto uno, es lo que le digo (a los árbitros) que las tarjetas sean iguales, a Quiñones me lo amonestan porque patea una pelota, es impotencia porque a nosotros nos condiciona y a ellos no, me parece que ahí no fue parejo".

Tigres ocupa la tercera posición con 17 puntos y el domingo viajará a Pachuca para enfrentar a los Tuzos en la Jornada 9.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresMiguel HerreraClausura 2022

Más contenido de tu interés